openabook

The Story Corner

The Story Corner

domingo, 6 de octubre de 2013

Adultos

¡¡ Nosotros también queremos aprender inglés jugando !!

Jueves 24 de Octubre, Carol nos ha hecho convertirnos en diferentes personajes ( policías  camareros, vendedores de muebles, recepcionistas de hotel ... ) para entablar conversaciones y que poco a poco vayamos soltándonos.

Luego hemos jugado a " Backseat Drawing" un juego dónde hay que ir describiendo a la persona que pinta lo que tiene que dibujar y tiene que ser capaz de adivinar lo que es.


Por último hemos jugado a crear historias a partir de unas imágenes que nos iba dando Carol.
Como veis, todo muy entretenido y divertido !!!

******

Continuamos aprendiendo ingles. Esta semana nos convertimos en vendedores de ideas, y cada uno tenia que defender su producto y convencer al resto de los compañeros.
Luego estuvimos jugando a  Word on the Street, un juego que permite desarrollar el vocabulario, requiere trabajo en equipo y una buena dosis de creatividad y estrategia. Un juego recien llegado de EEUU. 



El jueves 3 de Octubre dio comienzo el grupo de adultos, como podéis ver en las fotos pasamos un rato agradable aprendiendo ingles. Hicimos un poquito de todo, nos presentamos a través de un juego de globos, jugamos a diferentes juegos y charlamos un ratillo sobre nuestro fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario