openabook

The Story Corner

The Story Corner

domingo, 26 de marzo de 2017

Curso 2016-17

Curso 2016-17

Esta semana se la hemos dedicado a los papás y hemos visto un cuento muy gracioso sobre un papá y su hijo. También hemos hecho un pequeño regalo para los papis, y nos ha dado tiempo a jugar con el super sandwich, que es muy divertido!!!



Esta semana hemos visto un cuento muy divertido de un cocodrilo que se comía las letras del cuento, y luego hemos jugado con las sillas de diferentes colores a repasar diferentes conceptos como arriba, abajo, sentados, de pie, etc.



Esta semana hemos visto dos cuentos. Uno de ellos tenia por protagonista a un osito que le gustaba jugar al escondite con sus amigos y los peques han ido descubriendo donde estaban escondidos los diferentes animales, y el otro cuento, ha sido el "Monstruo de los colores", donde a traves de los colores vamos descubriendo el sentimiento del protagonista del cuento.
Además de los cuentos hemos trabajado el soplido, y hemos hecho muchas pompas !!!!





Esta semana hemos visto un cuento con muchos animales, y hemos jugado con un nuevo amigo, "Sunny"que nos enseña a traves de dibujos dónde tenemos que llevarle para que este contento.



Esta semana hemos visto un cuento de un gorila muy travieso que se escapaba y dejaba escapar a sus amigos del zoo para irse a dormir con el cuidador. A todos los animalitos les decíamos Good night!!!
Luego hemos tenido una sesión de canciones que poco a poco van aprendiéndose, aquí os dejamos una canción que les gusta mucha.



                            

Esta semana nos hemos convertido en bomberos junto con el protagonista de nuestro cuento, un dragón. Hemos practicado el rojo con diferentes materiales y hemos cantado nuevas canciones.


                                   

Esta semana hemos trabajado los diferentes tamaños, big y small, lo hemos hecho a través de un cuento de diferentes animales y que son de diferentes tamaños, y luego con la ayuda de coches grandes y pequeños hemos asimilado mucho mejor estos dos conceptos.


                                    

Estos chicos están haciéndose mayores muy deprisa!!! Esta semana hemos visto la historia de un gatito que se convierte en "mago" y lo hemos pasado muy bien. También continuamos trabajando los colores y las diferentes acciones, esta vez lo hemos hecho con las sillas de colores!!!!



Esta semana hemos visto un cuento muy amoroso, como los diferentes animales van dando besitos a sus mamás. Hemos jugado a esconder animales y luego hemos practicado diferente vocabulario ayudadas de las sillas.





Esta semana hemos visto un cuento de un dragón que se porta muy mal en el colegio y luego hemos jugado a poner ropita a unos niños y niñas.



Esta semana hemos continuado con los animalitos, pero estamos empezando a ver las partes del cuerpo, así que esta vez hemos hablado de las orejitas y se han convertido en diferentes animalitos.



                                   

Esta semana nos hemos ido a la selva y hemos conocido muchos animales salvajes. También hemos jugado con un juego de cubos y animales con el que hemos trabajado los animales, los colores ....


                                  

Esta semana nos hemos convertido en piratillas y hemos viajado a una isla para encontrar un gran tesoro.


                              

Esta semana nos hemos ido al Zoo, nuestro cuento nos ha llevado de visita por el Zoo y hemos jugado con un montón de animales. !!!!!


                                   

Esta semana ha sido un poco rara porque coincidió con la huelga y hemos estado muy poquitos, pero lo hemos pasado muy bien con dos cuentos terroríficos!!!! Nos hemos pintado una spider y hemos cantado muchas canciones!!!!


                                       

Comenzamos un nuevo curso y a pesar de que a veces hay alguna lagrimilla de los más pequeños, lo hemos pasado muy bien aprendiendo los colores y viendo un cuento de una casita que va cambiando de color.
También hemos jugado con el paracaidas y hemos colocado un montón de pelotitas en un aro de su mismo color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario