openabook

The Story Corner

The Story Corner

jueves, 12 de mayo de 2016

Curso 2015-16

CEIP Jose Hierro


 

Curso 2015-16


Segunda semana de Mayo:


Estamos en la Semana de San Isidro, y después de tantas actividades estos chic@s están muy cansados, así que hemos tenido que elegir un cuento que les active un poco, algo que hemos conseguido con la Oruga Glotona, que nos ha contado todo lo que ha comido para terminar convirtiéndose en una mariposa preciosa.



Los chicos de 4 años son unos valientes, y después de ver el cuento de la oruga todos han querido coger algún gusano de seda, y alguno hasta se lo ha llevado a casa para ver como se convierte en mariposa.


Otro de los grupos de 4 años, lo ha pasado en grande, contando sus propios cuentos. Han sido capaz de crear un cuento con la colaboración de cada niñ@.


Los mayores también han trabajado con el cuento de la Oruga glotona, y luego han jugado a diferentes juegos, entre ellos con unos huevos de diferentes colores, parecidos al huevito de donde nace la oruga de nuestro cuento.


Por último, los mayores han visto un cuento sobre una cometa que vuela sin control y nadie es capaz de recuperarla. Cada niño se ha realizado su cometa y con una bajita la hacían volar muyyyy alto.

Primera semana de Mayo:

Empezamos el mes de Mayo, con un cuento de de una sirenita que canta fenomenal pero que es engañada para trabajar en un circo ¿Conseguirá escaparse?. A estas alturas del curso los chic@s necesitan movimiento y eso hemos hemos hecho no parar ni un minuto. Baloncesto, Twister ....



Otro grupo ha trabajado con Zoe y su mascota, un perrito muy jugueton que ha escondido su muñeca de trapo, y entre todos han tenido que encontrarla.


Otro grupo, después de ver el cuento de "Tall Tilly", una niña muy alta que tiene que aprender a quererse, hemos trabajado nuestro cuerpo. Con la ayuda de unos y otros nos hemos dibujado el contorno del cuerpo y hemos ido dibujandonos las diferentes partes del cuerpo.


Los mayores se han convertido en Monstruos, igual que los protagonistas del cuento "Pip and Posy". Luego han estado haciendo muchas actividades relacionadas con psicomotricidad.


Para terminar, el último grupo de 5 años, ha visto un cuento del protagonista Cripper. Como el resto de los grupos han trabajado el movimiento porque aguantan poco tiempo sentados y tenemos que hacer actividades muy moviditas.


Cuarta semana de Abril:

Esta semana la hemos dedicado a las mamás, y aunque nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas tenemos que destacar uno de los libros que hemos leído con todos los grupos "Mummy, Do you love love me?" donde nos cuenta la relación tan bonita que tienen la mama gallina y su polluelo.
Todos los niñ@s han realizado unas flores preciosas para regalar a su mamá.





Tercera semana de Abril:

Esta semana los más peques han visto uno de los cuentos de toda la vida "Blancanieves" y luego han practicado los números y las comidas con diferentes juegos. Podemos destacar un juegos de atrapar ratones de diferentes colores que les ha gustado mucho.


Un grupo de 4 años ha trabajado un cuento donde llovian corazones, y todos han querido hacer corazones de diferentes tamaños y colores. Les han quedado preciosos.


Otro de los grupos de medianos han trabajado con un hipopótamo que se iba de compras y se probaba muchos sombreros, y eso hemos hecho también elegir diferentes modelos y todos ellos muy divertidos.


Los chic@s mayores han viajado a las profundidades del océano junto con Dora y una sirenita y han hecho muchos juegos de motricidad.


Segunda semana de Abril:

Los más peques esta semana han visto un cuento de una gatita muy vanidosa, perezosa y que se cree el centro del mundo... Hands of my cushion!
Han jugado con recortables para aprenderse las distintas prendas de ropa.



Los de cuatro años, han trabajado con un cuento muy gracioso "Fufu Dessert", donde nos cuenta como una señora hace un postre muy bueno para los niños pero al meterlo al horno no deja de crecer y crecer.
Nosotros hemos hecho algodón de azucar y se han puesto morados!!!


Otro de los grupos ha trabajado los diferentes ecosistemas y han jugado con unos iglus llenos de esquimales y tenían que adivinar cuantos esquimales había.



Otro grupo, se han convertido en magos. Han visto libros mágicos, juegos dónde viven pequeñas criaturas y se han hecho una varita preciosa.


Los mayores se han ido a la fiesta de dos monstruos muy divertidos, Blog and Ogs y han enviado globos con invitaciones al resto de compañeros para que se unieran a la fiesta. También han jugado con unos dragones y unas bolas de fuego!!!


Primera semana de Abril:

Los más peques esta semana lo han pasado en grande, ya que han trabajado con cuentos de temas que les encantan, los animales de la selva y las pompas de jabón.
Entre los juegos que han hecho han trabajado con un juego de sillas donde aprendían términos como "encima de" o "debajo de".
Os dejamos una canción que han aprendido sobre los animales para que se la pongáis en casa.



Continuamos con un grupo de 4 años, que ha trabajado con el ratoncito Maisy y con un hipopótamo que se va de compras, así que ellos han decidido también irse de compras y probarse un montón de cositas.


Otro de los grupos de 4 años, han trabajado con un par de libros monstruosos, Where the wild things are? y Dinosaurs love underpants. Se han convertido en monstruos y se han realizado unos calzoncillos muy divertidos!!!


Y más monstruos para los chic@s, esta vez hablamos de Love Monster, un cariñoso monstruo que nos cuenta sus miedos a la oscuridad. También han trabajado up and down y han repasado con un juego muy divertido el nombre de los cubiertos.


Por último, uno de los grupos más mayores, han trabajado con Love Monster y con una mariquita con muy mal genio, lo que ha dado pie a hablar de los sentimientos.
Además han empezado a trabajar de forma muy básica y sencilla las horas del reloj.


Tercera semana de Marzo:

Esta semana los protagonistas de los cuentos han sido los "papás". Como el sábado era el Día del Padre, todos los niñ@s se han llevado a casa un "Superhero Dad". Todos los peques han puesto mucho interés en que les saliera bonito.






Segunda semana de Marzo:

Esta semana los protagonistas de los cuentos de los más pequeños han sido un dragón y unas ranas. Se han convertido en ranitas y han aprendido a saltar como ellas. También han jugado con unos dados que tienen diferentes imágenes y han realizado muchas historias entre todos.



El siguiente grupo ha visto dos cuentos con historias muy diferentes, pero con los dos han trabajado los mismos conceptos, big, small, how many...?, numbers ....


Otro grupo de 4 años, lo ha pasado bomba con el cuento de la semana, ya que trataba sobre la diferente ropa interior y han pintado unos calzoncillos y unas bragas muy graciosas.


Los de 5 años, han visto dos cuentos muy divertidos "The Odd Egg", dónde un pato se encuentra un huevo muy extraño, y " Who´s there", un ratoncito que tiene que llegar a casa de su abuelita y se encuentra muchos sustos por el camino.
Tambien han jugado y han practicado los términos, lejos y cerca.


Por último, otro de los grupos de mayores, han trabajado con un cuento de un osito que se rompe y así han tenido entre todos que intentar curar al osito.
También han jugado y han practicado los diferentes estados de ánimo.

Primera semana de Marzo:

Los más peques, han visto un cuento dónde un monito no quiere ir a dormir y solo quiere jugar y jugar por más que su madre le llama para ir a dormir.
También han jugado con sunny para aprender diferentes adverbios de lugar.



El siguiente grupo también ha querido jugar con Sunny, y lo han llevado por toda la clase pero siempre siguiendo alguna orden de la profe.


Otro de los grupos de 4 años, han visto varios cuentos, entre ellos "I´m the best", dónde el protagonista se cree el mejor en todo, aunque sus amigos le demuestran que no se puede ser el mejor en todo. Nosotros hemos jugado a diferentes juegos de movimiento y hemos sido todos campeones!!!


Otro grupo ha leído entre otros el cuento "My friend the whale" y ha hablado sobre las características de los animales. Han jugado con un juego de serpientes muy divertido de imanes con el que están aprendiendo a poner el adjetivo delante del nombre.


Por último, uno de los grupos de 5 años, han trabajado con un libro que se llama "Sports Day", donde nos cuenta como celebra el Día del Deporte un colegio. Luego han realizado un montón de juegos con los que se lo han pasado en grande.


Cuarta semana de Febrero:


Esta semana los más chiquitines han trabajado con un cuento sobre los medios de transporte y sobre las diferencias entre las personas. También han jugado a encontrar diferencias en unas cartas y un juego táctil que les gusta mucho porque tienen que lograr encontrar con los ojos tapados un objeto seleccionado.


Uno de los grupos de 4 años, ha comenzado a trabajar la numeración, y han jugado con unas cartas que contienen los números en diferentes formatos.


Otro de los grupos de 4 años, ha repasado con la ayuda de globos los sentimientos, y han empezado a trabajar los medios de transporte. Se han fabricado unas gafas muy graciosas y han construido unos coches chulísimos.


Este grupo está aprendiendo algunos adverbios de lugar, como debajo, encima, delante y detrás, y todo ello jugando para que les sea muy facilito de recordar.


Por último, los de 5 años, se han ido de pesca, y han conocido un montón de animales marinos, que luego han imitado, además han realizado adivinanzas de los animales y han jugado con diferentes juegos relacionados con el mar.


Tercera semana de Febrero:

Cat and Mouse, han sido los protagonistas del cuento de los más pequeños. Están aprendiendo la ropita, así que se han ido de compras con los personajes del cuento de hoy.



El siguiente grupo de 4 años, ha continuado viendo las partes de la casa, esta vez el baño y los utensilios que podemos encontrarnos en el, como el cepillo de dientes o el peine y han realizado una boca para cepillarla con un cepillo gigante. También han visto las mascotas que podemos tener en casa, y han venido a visitarnos un conejo, unas tortugas y un pajarito.


Otro grupo de 4 años, ha estado trabajando las prendas de vestir y los colores.
Han jugado con unos recortables y los han ido vistiendo, además de jugar unos huevos de muchos colores.


Los de 5 años también han estado trabajando las prendas de vestir, pero ellos han preferido disfrazarse. Además han jugado a juegos relacionados con las prendas de vestir.


El otro grupo de 5 años, ha estado hablando de lo que quiere ser de mayor y se han dibujado unos autoretratos muy divertidos. Tambien se han convertido en protagonistas de un canal de televisión y se han presentado sin ninguna vergüenza.



Segunda semana de Febrero:

Esta semana los más pequeños han aprendido a poner la mesa, y han ido diciendo que era lo que más les gustaba comer.



Los de 4 años, que están viendo las partes de la casa,el martes aprendieron como se dice habitación y toda la ropa que podemos encontrarnos en el armario, y el jueves pasaron por el salón, dónde se convirtieron en presentadores de televisión y luego hicieron un cuadro para poner en el salón.


Otro grupo de 4 años continuó aprendiendo cosas que podemos encontrar en la cocina, y jugaron con el sandwich gigante que les ayudó a aprenderse muchos ingredientes.


Como veis el siguiente grupo también está aprendiendo como poner la mesa y luego prepararon una deliciosa comida cada uno.


Por último los de 5 años practicaron el vocabulario de la ropa y prepararon un super sandwich, igual que lo había preparado la protagonista del cuento "Daddy´s sandwich".


Primera semana de Febrero:

Este mes los más pequeños lo han comenzado jugando al escondite con el cuento "Teddy Bear Hide-and-seek" y han jugado a la petanca y con los animales para aprender términos como pequeño y grande.



Uno de los grupos de 4 años, ha continuado trabajando la casa, esta semana hemos trabajado la cocina y sus instrumentales. Han aprendido el nombre de los cubiertos y han preparado una rica comida.


Otro de los grupos de 4 años, ha trabajado con los sentimientos a través de los juegos y la representación.


El grupo de 5 años, ha trabajado los tamaños, alto, bajo, grande, pequeño...y han aprendido el vocabulario de los instrumentales de la cocina.



Por último, otro de los grupos han trabajado diferentes conceptos a través de juegos de mágia, dónde aparecían y desaparecían objetos.


Cuarta semana de Enero

Esta semana los más chiquitines han trabajado con los colores, a través de dos cuentos diferentes "Max, paints the house" y "Gilbert, the great", luego han jugado con el paracaídas y han pescado colores de diferentes colores.




El grupo de 4 años han aprendido los miembros que viven en una casa, es decir la familia, y han realizado unas familias muy divertidas.



Los grupos de 5 años, que no se habían construido su casa la semana pasada, las han realizado y les han quedado muy bonitas.


También han jugado con El Lince ha encontrar multitud de cosas que se encuentran en casa y han jugado con un libro de Lo y Lea, dos personajes que tienen una casa chulisima.

Tercera semana de Enero

Esta semana algunos grupos han continuado conociendo las partes de la casa, y se han construido una muy bonita, donde no faltaba ninguna habitación.
También se han aprendido la canción de la casita, y no hemos dejado de disfrutar de los cuentos. Esta vez a traves de Critter, el protagonista de muchas aventuras, que esta vez no quiere irse a la cama.






Otro de los grupos ha trabajado con las emociones, y se han construido un reloj de los sentimientos. Les ha quedado chulisimo!!!!


Segunda semana de Enero

Ya estamos de vuelta después de unas vacaciones muy esperadas por los peques.

Los más pequeños han trabajado "Up and Down". El cuento les ha hecho trabajar los dos conceptos, animándoles a mirar al cielo para ver las nubes y los pajaritos y al suelo para encontrar florecitas y bichitos.
También se lo han pasado en grande con el juego Blast!! con el que tienen que correr a por bolas de diferentes colores. 



Los de 4 años han trabajado un libro muy divertido de bostezos "The Yawning Game" en el que un perrito se dedica a contagiar los bostezos a todos los amigos de la granja. Han jugado, entre otras cosas, a aprender animales y objetos de la granja a través de un juego donde había que encontrar diferentes objetos a través del tacto.



Otro grupo de 4 años ha empezado a trabajar la casa, a traves de dos cuentos. "Goldilocks and the three bears" y "Moving house". El primer cuento, conocido por todos como Ricitos de oro, lo hemos visto con unas marionetas muy divertidas hechas con coladores, y hemos aprendido los diferentes tamaños que pueden tener los muebles de una casa, y el segundo cuento nos explicaba lo que pasaba durante el cambio de casa de una familia. 

Para terminar hemos jugado con una casita de muñecos que hemos ido construyendo entre tod@s.



Los de 5 años han trabajado también con "Goldilocks and the three bears" y han jugado con diferentes juegos que les ayudaba a aprender los diferentes tamaños de las cosas y con un juego de MEMO donde aparecen los personajes de un montón de cuentos clásicos.


Segunda semana de Diciembre

Esta semana todos los grupos han repetido la actividad.
Como se acerca la Navidad, hemos decidido que ibamos a mandar a casa una Felicitación hecha por nosotros, así que todos han realizado un simpático snowman para después echarlo al buzón y recibirlo en casa.
Queremos agradeceros a todas las familias la colaboración en esta actividad y desearos Merry Christmas !!!!







Primera semana de Diciembre

Esta semana los más chiquitines, han trabajado con un cuento de Anthony Browne, llamado "Little Beaty", y han empezado a trabajar las diferentes partes del cuerpo y sus movimientos.


Los de 4 años de un grupo, han visto diferentes animales y sus sonidos, ademas de recordar las diferentes partes de la cara, y crear algunas muy divertidas.


Otro de los grupos de 4 años, han trabajado con el libro "The three little Pigs", han realizado con hojas del patio un lobo muy feroz, y han construido una casita donde han dibujado a su familia.


Otro de los grupos de 4 y 5 años, se ha convertido en grandes soñadores con otro de los libros de Anthony Browne "Willy the Dreamer", y han practicado los números y colores con un juegos de monitos.


Por último, el grupo de 5 años, ha disfrutado mucho con la historia de un muñeco de nieve que pierde su naricilla. Como veis todos se convirtieron en Snowman!!!


Cuarta semana de Noviembre

Esta semana todos los grupos hemos celebrado el Dia de Accion de gracias, Thanksgiving Day.
Hemos visto unos dibujos animados que nos explicaba la historia de esta celebracion.
Y luego nos hemos convertido todos en pavitos. Ha sido muy divertido!!! 

 





Tercera semana de Noviembre


Esta semana hemos trabajado con estas historias, algunas de ellas ya terminan aquí porque ya las han disfrutado desde los más pequeños a los más mayores.



Los peques han estado trabajando con los "little ducks" aprendiendo a contar, los colores y aprendiendo diferentes acciones.


El siguiente grupo esta trabajando "Small and Big", han trabajado con animales de diferentes tamaños, pompas de jabón pequeñas y grandes, y el jueves hicieron una cometa mucho más bonita que la que aparecía en el cuento.


Continuamos con los de 4 años, que se convirtieron en ositos y estuvieron trabajando los colores y las diferentes partes del cuerpo.


Este grupo ha trabajado el cuento de los 7 cabritillos y con un juego muy entretenido han aprendido las diferentes partes de la casa. El jueves se convirtieron en pescadores y aprendieron sobre el mundo marino y sus colores.


Y para terminar, este grupo de mayores han disfrutado con el clásico de los Tres cerditos, en un formato de cuento diferente al habitual, y luego han jugado a un montón de juegos, destacando uno de ellos con el que aprenden como poner una mesa.


Segunda semana de Noviembre


"The kiss that mised" y " We´re going on a bear hunt" han sido los cuentos que han visto los mas chiquitines.
Han trabajado las diferentes partes del cuerpo ayudados por canciones como la conocida " Head, shoulders ..."aquí la dejamos para que la practiquéis con ellos. 


Y aprovechando la segunda historia, se han convertido todos en ositos para seguir cantando y bailando.



El grupo de 4 años han visto la historia de "Gilbert the great", un tiburón que cambia de casa y no quiere perder a sus amigos. Luego jugaron con un memory que tiene diferentes animales marinos y han conocido la canción del Shark que es muy muy fácil y muy divertida. Aquí os dejo una de las versiones, diferente de la semana pasada.


El jueves trabajaron con el cuento de "Max paints the house" y repasaron los colores con el juego de los monkeys.


Este grupo ha trabajado con dos libros de los clásicos. "The three little pigs" y "The ugly duck".
Han interpretado el Patito Feo y luego han jugado a construir torres según el color que nos indica el dado.
Mientras juegan con nuevos juegos, están aprendiendo a utilizar los adjetivos delante del nombre, ej. red snake...


Con esta semana terminamos de ver los diferentes elementos que podemos encontrar en el cielo. Hemos visto la historia del viento y el sol, donde compiten a ver quien es más fuerte.Luego cada niñ@ ha hecho un sol con sus manitas. También hemos visto la historia de un patito, que se va corriendo a casa para llegar antes de que llueva y cuando logra llegar a casa ya ha salido el arcoiris.
Después hemos jugado al twister donde tienen que colocar las manos y los pies en los diferentes colores y hemos terminado haciendo un arcoiris super chulo!!!


El grupo de 5 años ha estado trabajando con el ya conocido cuento de "A taste of the moon" y a traves de él han repasado los animales y están comenzando a aprender diferentes adjetivos sobre los sentimientos.


Primera semana de Noviembre

Una vez terminada la semana de Halloween, continuamos con el ritmos habitual, y aquí tenéis algunos de los libros que hemos visto esta semana. 



Los mas chiquitines continúan repasando los colores, con divertidos juegos, con los que además de los colores comenzamos a conocer más vocabulario como diferentes partes del cuerpo, además como les gustó mucho la canción del tiburón que habían aprendido la semana anterior, la volvieron a repasar. Aquí os la dejo para que la cantéis con ellos, que es muy sencillita y divertida.





Los de 4 años, trabajaron el cuento del pececito que quiere volver a casa, y se convirtieron en pescadores de diferentes peces de colores, también aprendieron la canción del tiburón y con diferentes juegos están aprendiendo como se llaman los diferentes animales del mar.



Otro de los grupos de 4 años ha trabajado con el cuento Big Black Bear que habla sobre los buenos modales, a través de su protagonista un Oso. Luego han jugado con un dado donde aparecen diferentes animales y han aprendido a construir diferentes frases. También han montado una granja muy divertida.



El grupo green, sigue trabajando con los diferentes elementos del clima y los están aprendido a través de diferentes cuentos y manualidades. Esta semana han trabajado la lluvia, han escuchado el sonido de la lluvia, manipulando un palo de lluvia, han realizado una rica nube de palomitas y han construido un paraguas precioso.




Por último el grupo de los mayores, han trabajado con el libro de "A taste of the moon" y han jugado con diferentes juegos, entre ellos el de los monos, que les gustó mucho, y con los que tenían que practicar colores, in, out ....

 

Cuarta semana de Octubre

Hemos llegado a una semana terrorífica  y hemos aprovechado para ver cuentos de brujitas y pequeños monstruitos.



Los más peques  se han convertido en graciosos monstruos y siguen aprendiendo los colores con diferentes formatos de juegos, en este caso con un super sandwich.



Otros peques han disfrutado realizando una gran calabaza y soplando la velita de dentro. También han jugado a través del tacto a descubrir diferentes objetos con los que vamos ampliando el vocabulario.



Los de 4 años han aprendido como se forma el arcoiris y han hecho uno precioso. El miércoles aprovechando Halloween han realizado con sus manitas una simpática brujita y se han convertido en diferentes monstruitos.


Los mayores después de ver un cuento terrorífico, han decidido convertirse en murciélagos y zoobies y se lo han pasado bomba dando sustos a los demás.


Como veis el último grupo también se ha disfrazado, esta vez de vampiros y han jugado con un juego táctil dónde tienen que conseguir encontrar el objeto que corresponde con el de la ruleta.



 Tercera semana de Octubre

Estos son los cuentos que hemos visto esta semana y que van pasando poco a poco por las diferentes clases.



Los más pequeños han visto una historia de un pececito que va en busca de su libertad. Después se han convertido en pescadores y han pescado peces de muchos colores.También han jugado con un memory que tenia imágenes de muchos animalitos del mar.


La clase "Blue" ha trabajado con "Cat and Mouse" y sus sentimientos, además de jugar con nuestro amigo sunny que nos enseña a realizar muchas acciones.


Esta semana les ha tocado a otro grupo de 4 años trabajar con "los astros", han intentado atrapar estrellas, han invocado a la lluvia y se han construido su propio "umbrella".


Continuamos con el grupo "Green" que también han trabajado con "Cat and Mouse" pero esta vez con las diferentes partes de la casa.


Y los más mayores se han convertido en caballeros y príncipes con el cuento "The Kiss that Missed".


Segunda semana de Octubre

Estos son los cuentos que hemos visto esta semana y que irán pasando poco a poco por las diferentes clases.


El grupo de los más pequeños han visto una historia del perrito Magenta, que nos servirá para introducir los colores, al igual que el resto de juegos, con los que conoceremos nuevos colores y nuevo vocabulario.



El grupo de los medianos ha visto cuentos que hablaban del arcoiris, como "Duckie´s Rainbow" o "Max paints the house" y han jugado con el conocido juego del Twister. Además han construido nubes con palomitas, soles con tapones, arcoiris y bonitos paraguas con los papeles de las magdalenas. 


Los mayores, han disfrutado de una historia que nos han contado a todos siendo niñ@s "Seven Little Goats" y han practicado los números con un juego del mismo nombre, también han disfrutado con otro cuento de un pez que buscaba su casa y posteriormente se han lanzado a pescar y conocer diferentes animales del mar.


Otro de los grupos de mayores lo ha pasado en grande disfrazándose y convirtiéndose en diferentes personajes de cuento. Además el cuento que han visto " Class Picture Day" les ha animado a posar y hacerse muchas fotos con los compis de clase.




Primera semana de Octubre
Ready, Steady, Go !!!! Empezamos un nuevo curso y antes de nada queremos agradeceros la confianza depositada en nosotras. Vuestros hij@s lo van a pasar fenomenal aprendiendo inglés, desde aquí os iremos contando cada semana los cuentos y las actividades que vamos realizando por si queréis reforzarlo en casa.



Como ya sabéis normalmente colgamos fotos para que veáis como trabajamos, esta semana no tenemos muchas ya que necesitamos tener vuestra autorización y todavía nos quedan muchas por llegar, pero seguro que próximamente podremos poneros más imágenes de los niñ@s.



Para vuestro conocimiento, os comunicamos que este curso somos 5 grupos y nos dividimos de la siguiente manera.






¿Queréis saber como comenzamos la actividad? 



Lo primero que hacemos es saludar y presentarnos, para ellos utilizamos canciones, marionetas, juegos, etc.






A continuación contamos un cuento. Esta semana hemos trabajado con estas historias que son preciosas y os pueden relatar los propios niñ@s.





Y luego dependiendo de la temática del cuento, jugamos, hacemos manualidades, aprendemos canciones, etc, etc.



Esta semana hemos aprendido canciones para saludar, atrapar estrellas, construir casitas ...









Hemos conocido diferentes animales de la jungla.






A través del Osito Douglas hemos repasado las partes del cuerpo.






Y alguno ha querido convertirse en perrito, como pudisteis verles a la salida de clase.



ESPERAMOS CONTAR CON MÁS IMÁGENES LA PRÓXIMA SEMANA
¡¡THANK YOU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario